Marcos Luengo

Como colofón de los actos de celebración del Cincuentenario hemos invitado a la Ceremonia de Despedida y Graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato al modisto y antiguo alumno de nuestro instituto Marcos Luengo.

Marcos Luengo nace en Asturias, España, en 1964. Licenciado en psicología y bilingüe en inglés, monta su propio negocio de enseñanza hasta que decide dedicarse a su gran pasión: el arte y el diseño.

En el2000, la pasión que sentía el creador asturiano por la moda le hizo dar el salto y fabricar sus primeros bolsos y lanzarse a un proyecto común junto a su mujer Verónica. Crearon una colección que se posicionó en las mejores tiendas multimarca del país. Es en 2007 cuando toman la decisión de lanzarse a abrir su propia tienda con los diseños de sus complementos y prendas de abrigo. Tres años más tarde comienzan también con colección de prendas de cocktail y fiesta. Una boutique que está abierta desde entonces con gran aceptación en toda la provincia de Asturias y las colindantes y una importantísima clientela de la sociedad madrileña.

Actualmente, el asturiano, que presume de aplicar sus conocimientos de psicología a sus diseños que afirma que la indumentaria es una proyección de lo que llevamos dentro, tiene también taller en Madrid, en la calle Jorge Juan, que abrió en noviembre de 2015. Entre sus clientas figuran numerosas famosas, como Nieves Álvarez y Sara Carbonero pero sobre todo aristócratas, como la duquesa de Franco, la baronesa de Grado o la marquesa de Llanzol, Sonsoles Díez de Rivera, una elegante mujer a quien el modisto asturiano considera una amiga sincera y uno de sus mejores apoyos…

 

Para visitar la página oficial de Marcos Luengo y ver sus colecciones pinche aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s